domingo, 1 de enero de 2012

El año de los Secretos Desvelados.-

---------------
Asociado de Cienfuegos:
---------------

2012. Estamos en el año de los Secretos Desvelados.

Este es el año que todos los que tenéis vida física, habéis venido a vivir, a ser parte del Cambio, a ser el mismo cambio. Vosotros espíritus luchadores con el arma del amor, el perdón, la comprensión y el respeto a Ser de cada uno, vosotros seres del amor absoluto, eternos en alma, seres de extrema compasión, -y también lo contrario-, sois lo que sois porque así fue elegido por vuestro Ser Conciente y energético.

Estamos en el año de los Secretos Desvelados, individual, familiar, amistoso, social, político, económico, nacional y globalmente. Este es el año donde todos vuestros deseos siempre han de ser positivos, crear pensamientos los cuales nunca creísteis que pudiesen existir, porque este es el año del Poder Humano de Creación.

Sois creadores, y creareis, -seáis o no Conscientes-, siempre vuestro camino, vuestra verdad, y vuestra vida, que no es más que un ápice de la Unidad que todos buscáis, y que con la ayuda de vuestras creaciones positivas, haréis que otros Despierten del letargo.

El 15-M es el mayor movimiento juvenil y social de la Historia de la humanidad, y por ello los dirigentes mundiales, están acogotados. Su Imperio se desmorona, para ascender el Imperio Humano. Observa, y participa del movimiento mundial de cambio.

Sois el cambio, y la decena de años donde tu nacimiento es el ecuador, ya habéis completado vuestro trabajo Polarizador, porque aun que el núcleo del cambio esta ahora en los niños-cristal, los niños-índigo habéis hecho un tremendo trabajo de cambio para allanar el camino de los niños que os siguen.

Aun que sea cierto un pensamiento negativo en vuestras vidas, creer que lo cierto es el pensamiento positivo sobre ellos, porque a lo que mostráis Atención, es lo que realmente hará polarizar lo que es negativo, llegando con ello una respuesta positiva.

Los Gobiernos del mundo ya no sirven. Occidente esta en declive, y es objetivo de los niños-cristal guiarnos al cambio. Observar, escuchar a vuestros jóvenes, porque ellos son ahora, en este Presente/Regalo los que saben como cambiar. Ellos Son Ser.

Abandonad lo que no queréis, y recoger lo que os pertenece por el mismo hecho de haber nacido, por el siempre hecho de Ser.

Abandonarte a quien tu y yo sabemos, porque tu voluntad es la misma que la suya, y porque él sabe mejor que nadie en que lugar o tiempo podrás dar y Ser todo lo que eres y tienes porque das, es un sentimiento complaciente, esperado, y cariñoso. Se te colocará a ti, y ha aquellos que así lo habéis pedido, en aquellos lugares donde vosotros podréis entregar a los demás, a vuestros reflejos, lo mejor de vosotros mismos.

La diferencia entre unos y otros, entre aquellos que habéis dado ese paso tan importante, es que unos seréis Concientes de ello, y otros no, pero todos, estaréis allí donde merecéis ser, para ser lo que sois de verdad, y sacar de cada uno lo mejor que tiene. Virtudes y errores. Enfocándose en las Virtudes, y realzándolas, los errores desaparecen poco a poco.

Nada se va si sigues mostrando atención en ello. Pide lo que quieres, no las carencias de las que te ves necesitado. La necesidad, como dice Enric Corbera –y es buena opción contemplarlo así-, la necesidad procede del miedo. La Abundancia procede del Amor. ¿Alguna vez te ha faltado trabajo? Siempre lo has conseguido, porque siempre has sabido que así sería, aun que ese trabajo llegase en el límite de que la Abundancia se transformase en necesidad, en el límite de que el Amor se convirtiese en miedo.

Sois grandes, eternos, amorosos, Concientes, Seres que al fin y al cabo, solo queréis la paz, la armonía y el intercambio de conocimientos para una mayor y mas rápida evolución mental. Ya que en el ser humano, la evolución física casi ha llegado a su finalización. El siguiente camino evolutivo del ser humano reside en la mente, en hacer Conciente el Inconciente, en ver en uno mismo individualmente que solo es parte de la Unidad que es Todo.

No solo me dirijo aquí a ti amigo Cienfuegos, sino que me dirijo a todos aquellos que, amigos tuyos leerán esto, y a todos aquellos de la Red de Internet que también lo leerán, porque como sabes, estarás allí donde mejor hagas todos tus Contratos, donde seas todo lo que tus virtudes y talentos de dejen ser. Todos estaréis donde mejor podáis hacer vuestro trabajo-pasión.

2012, es un simple 3.

Buscad en libros de Sueños, de numerología, o allí donde sepáis qué significa ese número, y sacad vuestros pensamientos positivos de esas explicaciones. Diréis que es un 5 si sumamos todos los números. Cierto, y falso. Un cero no puede ser sumado –como muy bien saben los numerólogos-, debido a que el número cero solo puede realzar al número que le precede, y por ende solo existe un 20 y un 3. Yo, acorde a mis peticiones en esta carta, solo he centrado mi Atención en el positivo de lo que veo. Es al positivo a donde he llevado mi Atención porque es lo que hará, que el Cambio que estáis observando en información en la Red, se de en forma de experiencia global.

Este texto, es el que abre el Nuevo Blog de nuestro amigo Cienfuegos, llamado de esta manera:

“Energías de Abundancia”.

Es aquí, donde mi amigo Cienfuegos, y yo su Asociado, conversaremos de aquellas cosas que creamos importantes, en todo momento, siempre desde la perspectiva positiva y siempre con el objetivo en informar de nuestras palabras, conceptos, y creencias, que en ningún momento serás más que una parte de la Unidad que todos estáis buscando. La Verdad la tenéis Todos porque tenéis certeza, pero como Todos sois un grano del granero, aun seguís buscando en vuestra vida esa Verdad que os hará ser parte del Uno, parte de la Unidad que buscáis como Verdad.

Espero que mis palabras en el día 01.01.12, que es un 3, sean suficientemente positivas para abrir el nuevo Blog de Cienfuegos, y crear así la Energía positiva y esperanzadora de las Conciencias Despiertas que buscan la Verdad de la Unidad.



Con cariño, amor, diversión, humor, energía positiva, con mi mayor y mas sincero sentimiento de Amor, os deseo a todos los lectores que estáis leyendo estas líneas, que busquéis en vosotros vuestras Virtudes y Talentos, que los explotéis hasta haceros Uno con ellos, y que no olvidéis que Todas las circunstancias nos benefician”. Un fuerte abrazo a todos los corazones de amor y cariño. Asociado de Cienfuegos.

1 comentario: